NUBES EN FORMACIÓN DESDE CHILE HASTA ECUADOR – VER VÍDEO

Nubes en patrones marcados en formación se extienden desde la protagoniza hasta ecuador

.

Desde el día de ayer 05/06/19 estamos denotando estos patrones en las nubes de Sudamerica, con la ayuda de nuestros seguidores logramos recolectar diferentes imágenes para corroborarlo

Ahora logramos captar con nuestra cámara de vídeo como a las 4 pm hora de portoviejo estas han llegado a nuestras zonas con una forma muy marcada y delimitada a simulando forma de ondas, Estos patrones solo se generan cuando existe una fuerte radiación.

De donde proviene esta radiación?

Hasta el momento en movisis se ha descubierto 3 lugares que son :

  1. ENERGÍA SOLAR IMPACTANDO LA ATMÓSFERA ( EMC O VIENTO SOLAR)
  2. ENERGÍA DESDE HAARP ( High Frequency Active Auroral Research Program)
  3. ENERGÍA PRODUCTO DEL MOVIMIENTO DE PLACAS TECTÓNICAS

Continuación comenzaremos a descartar una por una

.

ENERGÍA SOLAR IMPACTANDO LA ATMÓSFERA:

Para determinar cuando somos impactados por Energía solar, nuestro grupo se enfoca en las Gráficas de la NOAA ( Administración Nacional Oceánica y Atmosférica ) las cuales nos informan la cantidad exacta de sobrecarga en la atmósfera, lugares de impacto y perturbación del núcleo terrestre.

hoy a las 17:29

cats.jpg
la gráfica nos indica una actividad baja en la atmósfera llegando a 0G0, lo cual descarta que la formación en las nubes sea por sobrecarga solar.

ENERGÍA DESDE HAARP

.

Este proyecto fue creado por los Estados Unidos de América con el fin de medir la sobrecarga en la atmósfera de la tierra, con la cual se envía energía desde un punto hasta otro, midiendo el punto de llegada y graficado en las tablas de la NOAA que revisamos anteriormente.

5bad9b16b3d4a.jpeg
HAARP NO PRODUCE SISMOS, por que solo envía ondas de energía a la atmósfera y pequeñas cantidades sobre el agua , aun no se demuestra que actué sobre las placas tectonicas , este proyecto esta expandido por todo el planeta países como RUSIA CHINA JAPÓN PERU EEUU Y MAS
Haarp_map_animaux_morts_jaba.jpg
UBICACIONES CONICIDAS DE HAARP

Con este proyecto se puede medir con exactitud el tamaño de la aurora boreal, se ha comenzado a construir un sistema de antenas HAARP sobre Argentina y estara terminado para el 2020.

.

Es cierto que las ondas de radio muchas veces son tan incontrolables que se salen de control y en algunas ocasiones generan daño en el oído medio de las ballenas y algunos animales submarinos, causando una perdida del equilibrio inmediata y posterior a esto la muerte. por eso muchas veces se pueden apreciar muerte de ballenas masivas cerca a HAARP.

Actualmente HAARP se encuentra innovando sus tecnologías con el fin de controlar los patrones atmosféricos (controlar el clima) materia estudiada en la GEO INGENIERÍA, el año pasado pudimos apreciar un vídeo desde NORUEGA con un filtro especial que pudo denotar estas ondas el resultado fue asombroso.

En el anterior vídeo se puede apreciar que HAARP solo logra generar patrones muy finos y en las nubes estos se tornarían DE LA SIGUIENTE MANERA

nubes_haarp_.jpg

Lo que se esta mirando el día de hoy en el primer vídeo es mucho mas grotesco quiere decir que la energía de HAARP aun es insuficiente para compararse a la energía emitidas desde el sol o desde el núcleo de la tierra, de aumentar o descubrir como obtener una energía mas potente y conectar estas antenas a reactores nucleares estaríamos hablando de que HAARP si podría producir sismos pero por ahora no.

ENERGÍA PRODUCTO DEL MOVIMIENTO DE PLACAS TECTÓNICAS

Es producto de una liberación de energía que interfiere desde las profundidades a la superficie y muchas veces puede generar interferencia con el NEON provocando luces durante un sismo, Este tipo de nubes también se puede generar cuando las placas se mueven lentamente y en posteriores días se genera un sismo como ya lo denotamos antes del evento 8.0 en Perú.

Aun existe dudas sobre que es lo que esta generando esto con exactitud por eso los porcentajes estarían 35% HAARP DESDE PERÚ y un 65% emitido desde el movimiento de placas tectónicas

Deberíamos estar muy pendientes ya que hace varios días la placa de nazca se movido con moderada intensidad sobre Chile generando grandes nubes como estas, lo sismos solo han llegado a 5.5 Pero podrian ser premonitores y aumentar, ahora con los sismos de Ecuador y su movimiento en la falla de puna, quiere decir que ya se obtiene grandes cantidades de Energía que mueven la placa de NAZCA en sus 3 porciones (NAZCA CENTRAL,SUR Y NORTE) y se podría desatar un nuevo sismo moderado alto en cualquier parte de Sudamérica nuevamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.