16
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

ALERTA  ESPAÑA:  DESPUÉS DE LAS NEVADAS LLEGA EL AGUA. LLUVIAS TORRENCIALES E INUNDACIONES. Las calles de Madrid todavía no están limpias las 2/3 partes, por lo que la lluvia traerá graves inundaciones y aumento de temperatura derritiendo el hielo.

● Después de las fuertes nevadas provocadas por el paso de la borrasca Filomena y  las  temperaturas anormalmente bajas, con registros superiores a los 25 grados bajo cero en algunos puntos de la península, llega una nueva borrasca.

● La Aemet pronostica a partir de mañana martes la entrada de una borrasca atlántica que traerá consigo lluvias, fuerte viento y un aumento importante en las temperaturas, especialmente en el caso de las mínimas.

● Todavia no se ha terminado con la limpieza de lo que dejó Filomena. La mitad de las calles de Madrid siguen sin ser  limpiadas todavía, por lo que las alcantarillas no se han limpiado y si llega a llover puede haber inundaciones.

.

● Sólo en la capital Madrid, el paso de Filomena ha dañado unos 600.000 árboles, lo que supone un tercio del arbolado de la ciudad. En los Parques Históricos, como El Retiro o la Casa de Campo, la tragedia medioambiental ha sido aún peor, afectando a entre un 60 y 70% de los ejemplares. 

Fuente:

▪ El Pais
▪ 20 Minutos

Fecha y hora de publicacion:
● 2021/01/18
● 21h10

☆ Editora: aat

.

Suscribase  a nuestro sistema  de ALERTA TEMPRANA y gracias por su like
MOVISIS TERREMOTOS
https://www.movisis.org

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)