TERREMOTOS EN EL PLANETA, AHORA ALERTA DE TSUNAMI TRAS TERREMOTO 8.0

659
ALERTA DE sismos
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Una serie de terremotos han golpeado a Nueva Zelanda el día de Hoy, tenemos reportes en video que uno de ellos genero un mini Tsunami afectando comercios y casas en aquel paisa.

Existen reportes de la NOAA que descartan los Tsunamis pero ha sido todo lo contrario, ahora siendo las 14:45 hora de Ecuador pais, se vuelve a presentar otro terremoto magnitud 8.0 , en el mismo lugar ahora si activando a niveles máximos la alerta de Tsunami.

Las olas del tsunami de generarse llegarían hasta México, Ecuador, Chile, Perú en una altura mínima de 2 metros, nuestros territorios no serán afectados, sin embargo INOCAR ya debe estar preparando su informe, para analizar la situación en las islas Galápagos, que en este momento deben de estar en alerta.

la cantidad de Agua desplazada demorara varias horas en llegar a América, repetimos de Generarse !!!

.

Lo cierto es que la placa del Pacifico se ha movido y va empujar a todas las placas vecinas activando el anillo de fugo, que comprende casi todos los paises de América.

Se hace un llamado a todos nuestros paises, estamos en alerta máxima, a pesar de que el sistema antípoda ya nos arrojo sismos hacia Grecia, el sistema de energía migratoria estudiado por nuestra plataforma desde hace 4 años nos da indicios fuertes en América, esperamos terremotos menores a 8.0, se debe estar muy atento los próximos 3 días, pues estamos hablando de magnitudes muy altas.

Coincidencias : tenemos una tormenta solar que impacto la Tierra desde el dia de ayer, no la notificamos por que se esperaba que llegue a niveles 4G0 Sin embargo, nos ha logrado sorprender, fue mas fuerte de lo esperado llegando a niveles 7G3 durante algunas horas.

En el momento que se genera este reporte siendo las 15:00 horas de Ecuador, la tormenta solar ya ha pasado, y solo tenemos leves restos de energía generando leves alteraciones en nuestra aurora boreal.

Active alertas tempranas para estar siempre informado.

.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4.8)