APARECE UN GRAN PEZ REMO EN LAS COSTAS DE PUERTO RICO | STEPS BEACH

ALERTA PARA EL CARIBE TRAS ENCONTRAR UN GRAN ESPÉCIMEN DE PEZ REMO

0
11213
terremoto puerto rico pez remo alerta

Un gran ejemplar fue descubierto por busos experimentados en las orillas de la playa de Steps Beach en las islas de Puerto Rico, mucha gente sigue asombrada del gran echo.

El pez obtuvo un tamaño de 10 pies qie equivale a 3 metros de largo y peso 16 libras.

Las espectaculares cámaras de los busos lograron captar con alta definición a este espécimen, Hay que recalcar que este tipo de peces son temidos por la población a nivel mundial, ya que en el 80% de los casos después de aparecer se genera un Gran Terremoto.

.

Nuestra plataforma movisis.org ha seguido este fenómeno por todo el mundo y logro establecer el porcentaje, y fue demostrado con varios terremotos entre ellos el terremoto de Perú 8.0, también se nombra este famoso pez antes de que se produjera el terremoto de japón en el 2011 el cual genero un Tsunami Devastador.

.

Solo son ejemplos que pueden ser coincidencias, pero también puede existir una gran explicación como es el movimiento de placas tectónicas cuando se mueven eliminan gran cantidad de gases tóxicos y por lo general el pez remo se encuentra a grandes profundidades entonces los gases encapsulan los peces del fondo y los mata lentamente, el mismo gran tamaño de las burbujas lleva a los peces a la superficie huyendo del peligro.

.

Lo cierto es que puerto rico desde hace 6 meses lleva moviéndose mucho, es común ver enjambres sísmicos en el área, estos eventos pueden ser premonitores de un terremoto de Fuerte magnitud.

ACTIVE ALERTAS TEMPRANAS ENVIAMOS INFORMACIÓN LAS 24 HORAS SOBRE TERREMOTOS INTERNACIONALES Y ALERTAS DE TSUNAMI

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.