PUERTO RICO TERREMOTO MAGNITUD 6.0 | MAS TERREMOTOS PARÁ AMÉRICA

Más terremotos para América pronto, 3 factores en este momento pueden activar las placas TECTONICAS

0
592

El día de ayer nuestro equipo de investigación realizó un informe en todas nuestras páginas de Facebook, en el cual se detalla con exactitud que se incrementarán sismos Norte moderada alta magnitud en todo el planeta por la causa solar.

.

Esta vez ha vuelto ocurrir un evento sísmico de alta magnitud en Puerto Rico, que se ubica en la placa del Caribe, la cual se encuentra sensible en este momento y podría ocurrir otro sismo de una magnitud más fuerte en un futuro.

Hasta el momento después del evento sísmico 6.6 en Puerto Rico se han denotado más de 2300 réplicas menores a 5.0 las cuales Se han generado después de una ruptura de placa al sur de la isla

El evento sísmico se ha localizado a una profundidad de 10 kilómetros con una duración de aproximadamente 1.15 minutos.

Actividad solar

.

El sol hace un día ha ejercido dos inyecciones de masa coronal simultáneos a más de esto tenemos Hoyos coronales con carga positiva los cuales están enviando gran cantidad de viento solar a la tierra entre los dos pueden ejercer efectos sísmicos menores a 6.8 en cualquier punto del planeta.

.
.

A pesar de que la gran cantidad de bucles de energía en la corona solar ha disminuido su actividad, seguiremos en una fase latente de peligro.

Actividad lunar

La luna en este momento se encuentra en una luminosidad aproximada del 98% pasando la luna llena, Está también puede generar atracción sobre las placas terrestres y generar diferentes eventos sísmicos la única diferencia es que los terremotos de notarán en horas de la madrugada y serán menores a 6.5 hasta el momento siempre y cuando no ejerce su efecto sobre una placa sensible en donde la actividad podría generar un terremoto mucho más fuerte.

Suscribase a nuestro sistema de alertas tempranas totalmente gratis para recibir informes especiales y terrestres en tiempo real

.
.
.