PRONOSTICO SOLAR ACTUAL | ÁREA ACTIVA FRONTAL A LA TIERRA PIERDE FUERZA

Análisis de calentamiento global y actividad solar durante un periodo de 2 días.

0
4331
calentamiento global

Desde hace una semana consecutiva estamos informando sobre un área activa en el sol, la cual podría generar una eyeccion de masa coronal y producir alteraciones en la Tierra.

Dr. John Villota: Es algo inexplicable lo que sucede en la corona solar, el área activa numero 2753 ha perdido fuerza notablemente el día de hoy 29 de diciembre del 2019 , todo esto por la interacción con dos hoyos coronales que la rodeaban. esto hizo que 2753 se separe en 3 prominencias y después se difumine una de ellas. al día de hoy solo nos queda una prominencia, que desaparecerá en cuestión de 48 horas.

NOAA: NO SE DETECTA PROMINENCIAS O ÁREAS ACTIVAS EN 2 DÍAS, COLOR ROJO ES EL ÁREA ACTIVA 2753, LOS OTROS DOS NÚMEROS 97 Y 98 CORRESPONDEN A HOYOS CORONALES DE ENERGÍA NEGATIVA NO REPRESENTAN PELIGRO PARA LA TIERRA.

Es favorable para el planeta ya que la luminosidad solar se disminuirá notablemente por un tiempo no determinado, por ende las grandes temperaturas bajaran pero no lo suficiente, lo se ha venido percibiendo la ultima semana en cuestión de temperatura, tiene un porcentaje del 60% culpa del calentamiento Global y un 40% por la actividad solar.

MAPA DE CALENTAMIENTO GLOBAL EN EL 2019, DONDE SE PUEDE APRECIAR QUE AUSTRALIA TIENE LAS TEMPERATURAS MAS ALTAS DEL PLANETA, EL HEMISFERIO SUR ESTA SUFRIENDO , EN AMÉRICA DEL SUR LAS TEMPERATURAS DE ARGENTINA Y CHILE SE ASEMEJAN LAS ENCONTRADAS EN EL DESIERTO DEL SAHARA EN ÁFRICA.

Por ahora solo quedaremos con ese 60% constantemente, durante 2 días consecutivos no se logran apreciar hoyos coronales que activen nuestra alerta temprana, mucho menos áreas activas.

.

Los terremotos que se generen en la tierra no serán por actividad solar, mucho menos por la actividad lunar, todo se debería a la expansión nuclear que por el momento no ha denotado sismos fuertes, esto es un periodo de calma sin tiempo determinado ya que aun no se ha visto grandes indicios por expansión nuclear.

Esperamos tengan un Fin de año prospero y sin la gran quema de Monigotes (años viejos o muñecos de pólvora), pon de tu parte para que el mundo cambie, tus hijos te lo agradecerán.

.

Las lluvias continuaran y gran cantidad de zancudos saldrán a reproducirse en estas fechas, el indice de enfermedades endémicas tropicales estarán a la vuelta de la esquina proteja sus seres queridos de con mayas para evitar el ingreso de zancudos y en su defecto repelentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.