#QUITO 🇪🇨ECUADOR EL MAL TIEMPO DEJO VEHÍCULOS ATRAPADOS POR LA NIEVE EN LA VIA PAPALLACTA – PALUGO – PAPALLACTA BAEZA La madrugada de este sábado 04 de agosto, el mal tiempo y presencia de nieve registrado en la vía Papallacta, provocó que varios vehículos que transitaban por la ruta queden atrapados. Es así que una decena de buses de distintas cooperativas con pasajeros a bordo, así como alrededor de 35 vehículos particulares, permanecieron en el sitio imposibilitando que avancen con su recorrido.

El Centro Zonal ECU 911 Quito y la Sala Operativa ECU 911 Napo, realizó la asistencia coordinada con efectivos de Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Quijos y Cuerpo de Bomberos de Quito con su equipo de paramédicos. Los mismos se trasladaron hasta el sitio a fin de brindar soporte a los viajeros que se encuentran dentro de las unidades de transporte a merced del frío característico de la zona.
La situación se tornaba aún más complicada para los equipos de asistencia, ya que entre los vehículos atrapados se encontraba una ambulancia que transportaba a un paciente menor de edad desde El Coca hacia Quito, por lo que una unidad del GOE remolcó la ambulancia para que pueda continuar su camino hasta el Hospital de Calderón conjuntamente con la atención médica especializada, asegurando que el paciente sea atendido en esa casa de salud.

Mientras tanto, las vía Palugo-Papallacta y Papallacta-Baeza permanecen inhabilitadas y bajo control policial a fin de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos, coordinando el orden en el tránsito vehicular y guiando a quienes optan por regresar a su destino o tomar la vía alterna Ambato-Baños

#QUITO 🇪🇨 ECUADOR EL MAL TIEMPO DEJO A MUCHOS VEHÍCULOS ATRAPADOS POR LA NIEVE EN LA VIA PAPALLACTA – PALUGO / 04/08/2.018/ 11H34AM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.