Honduras| El huracán #Eta, ahora de ya está dejando destrucción e inundaciones en varios sectores del país hondureño y nicaragüense. Bomberos han logrado rescatar, familias atrapada en su hogar debido al aumento del caudal de un río.

397
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

el huracán Eta tiene las condiciones para impactar la Costa Caribe Norte de Nicaragua, con categoría 4.

Rescates a personas de la tercera edad ante la emergencias e inundaciones

«Eta» se localiza actualmente a 135 km al este de de Cabo Gracias a Dios, sobre la frontera de #Nicaragua-#Honduras, presentando un movimiento hacia el oeste, cerca de 15 km/h.

Presenta actualmente vientos sostenidos de 195 km/h con rachas más fuertes. Un fortalecimiento de prevé en las próximas horas y «Eta» podría evolucionar en un poderoso huracán de categoría 4 en la escala de Saffir-Simpson.

Durante esta noche y madrugada «Eta» llegará cerca de #Bilwi, Nicaragua y mientras se interne en tierra, espere lluvias sobre los 250 L/m2 y hasta 600 L/m2, marejada ciclónica y vientos catastróficos sobre Nicaragua y Honduras. Posteriormente podría expandirse sobre #Guatemala, #Belice, así como el sur y extremo sureste de México, por lo que se recomienda extremar precauciones.

.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)