[#URGENTE] #MoronaSantiago, nuevamente en riesgo la vía y el puente sobre el rio Upano en el ingreso a #Macas, Policía Nacional se encuentra en el sitio para controlar el tránsito. Al momento un carril está habilitado, pero podría ser suspendido como medida de prevención.

Se solicita a la ciudadanía no acercarse a las orillas debido al desbordamiento que se registra en la zona.

Macas A través de #VideovigilanciaECU911
se mantiene el monitoreo del río Upano. Al momento continúa elevado el caudal,

Imágenes del ECU911

El río Upano nuevamente registra un aumento impresionante en su caudal. La mañana de este viernes 25 de septiembre del 2020 dos nuevos socavones ya se observan en la misma zona que fue afectada meses atrás. Un carril está habilitado por el momento. Se recomienda a la ciudadanía evitar el tránsito por el sector.

EN PELIGRO EL PUENTE SOBRE EL RÍO UPANO
Un nuevo desbordamiento, producto de las últimas lluvias, ponen en peligro el acceso izquierdo y derecho del puente sobre el río Upano. Por el momento la circulación vehicular ha sido restringida por la Policía y se recomienda a la ciudadanía tener precaución.

La provincia exige una ayuda seria por parte del Ministerio de Transportes y Obras Públicas.

.
Rio Upano nuevamente Registra un aumento importante en su caudal y pone en peligro el puente sobre el rio Upano provocando socavones en la via macas morona Santiago