TORMENTA SOLAR

El sol sigue aumentando su potencia, cada día aparecen mas áreas activas en la corona solar, estas amenazan la Tierra constantemente ante una Tormenta Solar de gran potencia, es una surte que aun no sucediera con gran potencia.

El único registro del 2020 de un impacto directo de una eyección de masa coronal con la Tierra genero un Terremoto en Turquía el 30 de octubre del 2020, sismo que fue pronosticado por nuestra plataforma movisis.org.

LEA TAMBIEN: Sobrecarga Sísmica sobre el limite de Ecuador-Perú, en alerta constante.

Hoy salió despedida una gran eyección de masa coronal y otra vez para fortuna de la Tierra no nos afectara, pues el área activa estaba apuntando hacia el oriente es decir en la cara lateral del sol.

.

Se esta denotando algo muy importante el día de hoy 20 de noviembre del 2020, es algo que no se miraba desde el 2018 una gran cantidad de rayos x desde dos áreas activas una mas importante que la otra, estas se representan de una variedad hermosa de colores sobre los bucles solares.

Entre mas violeta azul, es menor la cantidad de rayos x, entre mas color rojo con este filtro SDO/AIA 335, mas incidencia de RX .

Los rayos x son peligrosos para los humanos, exponernos a ellos genera alteraciones en el ADN de nuestras células, también existen estudios realizados por la NASA en los cuales se afirma que produce destrucción NEURONAL, En conclusión exponerse al sol durante largos periodos entre las horas 10 am y 3 pm es como fumar varias cajetillas de cigarrillo, es claro el cigarrillo produce una destrucción química, el sol por radiación con el mismo objetivo.

TE PUEDE INTERESAR: Los Huracanes continuaran azotando a centro América en adelante.

Las exposiciones constantes pueden generar varios síntomas agudos como hipertermia, Vómitos, mareos, perdidas de conciencia y lo mas importante Cefalea intensa.

.

En una fase crónica se pueden apreciar manchas en la piel que comienzan como pequeñas esparcidas por todas las áreas expuestas estas manchas solo son un proceso de defensa del cuerpo, Generando mas melanina.

Lentigos solares en manos.

Durante estas grandes exposiciones los rayos X no respetan prendas de vestir ni el protector solar mas potente que exista en Crema.-

Podría estar haciendo un día frio por grandes nubes que tapan la luminosidad solar, pero las nubes tampoco nos protegen, los rayos UVA UVB Y UVC penetran sin problemas estas zonas incluso cuando no hay fuertes radiaciones solares.

Al momento seguimos en una fase Latente y realizamos constantes análisis por el paso de cada área activa, otorgando informes en tiempo Real para sus dispositivos. suscríbase Gratis.

Únete a otros 182.393 suscriptores

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)