SE EMITE UNA ALERTA SOLAR- MAS SISMOS

la ultima semana se han percibido sismos de alta categoría en el anillo de fuego, primero por causa LUNAR y ahora son por causa solar, TENEMOS A LA VISTA GRANDES BUCLES DE ENERGÍA que apuntan a la tierra, ya han creado múltiples eyecciones de masa coronal hace 2 días impacto uno, creando un 7g3 en el planeta tierra (sobrecarga) y desde ese entonces seguimos registrando anomalías, como el indice uv de 12 presentado el 25 de diciembre, que es extremadamente alto, ahora se revisa el registro de temperaturas y se han comenzaron a elevar en algunas ocasiones mas de dos grados de lo normal.

por esta serie de anomalías se ha decidido emitir una alerta extra.

la alerta fue generada hace 5 días y fue efectiva pero en ese entonces los bucles de energía solo tenían la cuarta parte de tamaño a diferencia del día de hoy.

estas energías han logrado generar sismos en todo el anillo de fuego moviendo la placa australiana en un 70% y un 30% en zonas de Colombia y Perú.

.

TODO EL PLANETA ESTA EN UNA ALERTA PROLONGADA HASTA PASAR POR ESTOS DOS GRANDES BUCLES.

posdata: al emitir esta alerta no se esta aseverando nada, solo estamos poniendo en precaución a la población ante una futura eyeccion de masa coronal que impacte la tierra, solo en ese momento ya estaríamos hablando de sismos superiores a 7.1 magnitud.

pendientes al indice kp y la barra de protones.  (estos datos están dentro de nuestra aplicación: movisis terremoto. disponible para android

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.