Severas inundaciones en India y Pakistan deja muertos , desaparecidos , daños en casas , carreteras incluso causo cortocircuito en algunos lugares, deslaves

Severas inundaciones en India y Pakistan deja muertos , desaparecidos , daños en casas , carreteras incluso causo cortocircuito en algunos lugares , deslaves

.

Al menos nueve personas han muerto en la ciudad portuaria de Karachi, ha dicho el portavoz de la agencia provincial de gestión de desastres, Shayan Shá.

Otras siete personas han muerto en zonas de interior de la provincia de Sindh, incluidas cuatro personas que murieron en el distrito de Badin como consecuencia del impacto de rayos en una localidad, según ha contado Shá.

Karachi, que es la mayor ciudad de Pakistán con cerca de 20 millones de residentes, ha registrado intensas precipitaciones que han provocado inundaciones de calles y cortes de electricidad y de sistemas de aguas residuales.

La Autoridad Nacional de Gestión de Desastres (NDMA) ha emitido un aviso en el que alerta del riesgo por las intensas lluvias y vientos del monzón que se registrarán en las próximas horas en el norte y el sur del país.

.