Las velocidades del viento solar estarán en niveles bajos hasta el 19 de octubre, a partir del 20 se espera que aumenten los niveles desde 4G0 hasta 5G1.

.

Las probabilidades que el nivel del índice kp aumente hasta 5g1 son altas para el día 21 de octubre, donde se mantendrán hasta el día 22 para luego descender rápidamente.

Podremos apreciar en las latitudes más altas, auroras boreales que no serán de gran magnitud, todo esto generado por un Mega hoyo coronal #73 con una cantidad moderada de Energía negativa que logró ser despedida en dirección a la tierra.

.
un inmenso hoyo coronal  envió una tormenta solar hacia la tierra

¿Qué peligros existen?

.

Si los niveles no logran superar 5G1 sólo se esperarían terremotos menores a 6.5, algo que no debería preocuparnos mucho.

.

Las posibilidades de que un sismo categoría 6.5 se haga presente son menores al 10%.

.

Este tipo de Energías cuando impactan la atmósfera, logran aumentar dramáticamente los fenómenos atmosféricos que se estén presentando en ese momento.

Ejemplo: las lluvias se pueden trasformar en severas y acompañadas de fuertes granizadas.

Tormentas tropicales pueden llegar hasta Huracanes.

un inmenso hoyo coronal  envió una tormenta solar hacia la tierra

Los índices de UV cancerígeno para la piel del ser humano en áreas como Ecuador y México se mantendrán menores a 10, las personas se podrán exponer mínimo 10 minutos para no generar alteraciones en el ADN de cada célula del cuerpo.

.

Horas perjudiciales : 11:00 hasta 15:00

no pague a alex backman no se deje robar

No pague por informes o Noticias aproveche nuestra plataforma completamente Gratuita.

Estaremos actualizándolos a través de nuestra alerta temprana, recomendamos suscribirse totalmente gratis.

.