ANÁLISIS SOLAR – DETECCIÓN DE HOYOS CORONALES. AUMENTO DE TEMPERATURA PARA LA TIERRA.

PRÓXIMA OLA DE CALOR

Todos los días es realizado un informe solar, sin embargo a la comunidad solo ve los informes que representan una amenaza para la tierra.

Informe #2315:

Detección temprana de dos hoyos coronales que tienen un gran tamaño, Estarían a punto de enviar una cantidad de viento solar hacia la tierra, a pesar de que no se observen grandes filamentos sobre la corona solar, la cantidad de radiación tiende a incrementar con el paso de los días.

#NOTICIA #OLA DE #CALOR Detección temprana de dos hoyos coronales que tienen un gran tamaño, Estarían a punto de enviar una cantidad de viento solar hacia la tierra, a pesar de que no se observen grandes filamentos sobre la corona solar, la cantidad de radiación tiende a incrementar con el paso de los días. [ ver mas aquí ] #MEXICO #EEUU #EUROPA #RUSIA #CANADA
Análisis de la corona solar hoy 28/07/19

Hoy 28/07/19 el impacto de energía solar es mínimo sobre la tierra, sin embargo en las partes mas frontales al sol ya comienzan a percibir un incremento de la temperatura. Todo generado por el hoyo coronal #45 que estará frontal a la tierra los días 29/30/31 de julio.

.
que hacer en caso de calor extremo
Que hacer en caso de calor extremo

Después tendremos un pequeño periodo de calma de un día 01 de agosto para posterior a este, otra vez volver a ser impactados por mas viento solar generado por el hoyo coronal # 47, este tiene un tamaño mucho mas grande.

.
.

Las cantidades energía enviadas desde el sol hacia la tierra podrían elevar el indice KP hasta 5G1, Su cantidad es muy densa y sera lenta, por ende la cantidad de calor en la tierra podría extenderse por varios días.

En 3 días no miramos gran amenaza por tormenta solar.

El indice UV podría elevarse en las latitudes mas altas, países del trópico de cáncer podría llegar en algunos puntos a valores en 11 a 12, sera recomendable el uso de protector solar durante el inicio de esta semana que se avecina.

los países en latitud 0 tienden a recibir tan solo un 15% del impacto de energía generado por el hoyo coronal, sin embargo la sensación de calor puede percibirse un poco mas fuerte, ya que la comunidad esta adaptándose al clima frió de esta temporada que llegara hasta el 21 de septiembre.

Suscribase a las alertas tempranas para continuar recibiendo mas información del Clima Espacial.

1 thought on “ANÁLISIS SOLAR – DETECCIÓN DE HOYOS CORONALES. AUMENTO DE TEMPERATURA PARA LA TIERRA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.