ACTUALIZACIÓN DE INFORME SOLAR SÍSMICO

ALERTAS DEL DIA 16/03/19

.

Las alertas emitidas el día de ayer por movisis fueron muy claras sismos menores a 7.0 se aproximaban por la acción solar producto exactamente de un mega hoy coronal.

analisis solar corona
mega hoyo coronal marcado con rojo y filamento solar raro despedido de un foco de energía negativa con color verde

Después de ha ver sido impactatados seriamente por una gran corriente de viento solar emitida por el mega hoyo coronal numero 89 durante 4 horas de seguido a nuestra atmósfera, esta comenzó a ceder lentamente, la buena noticia es que en el momento de ser impactados nuestra atmósfera estaba 100% estable y apta para recibir dicha sobrecarga.

Nuestro escudo resistió, en un 60% la gran cantidad de energía, pero un 40% logro superarla y traspasarla generando primero gran cantidad de anomalías atmosféricas  en sudamerica

Lugar que recibió el primer impacto, pero como se había hablado en diferentes informes y transmisiones en vivo a veces esta energía suele repercutir al lado posterior de donde fue impactado, a esto le llamaremos  punto antípoda.

.
REGION DE SUMBAWA INDONESIA
REGIÓN DE SUMBAWA INDONESIA sismo M5.5 prof 23.61KM SUPERFICIAL

Nuestro antípoda se se localiza entre filipinas y malasia donde ha ocurrido un evento sísmico súbito detectado en algunos sismo grafos del área como 6.3, 6.5, 5.2 , 5.6 después de que el instituto geofisico estadounidense USGS analizara dicho evento sísmico, determino que la magnitud estaba en 5.7, todas estas variaciones repercutieron por que en el área existen muchos sismo grafos de varias marcas, las cuales algunas no son precisas aun.

Al ser tan superficial el sismo ha logrado crear diferentes daños estructurales en el área y también generando gran cantidad de afectados ver informe sismo indonesia

 este sismo al ser menor a 6.0 logro generar daños por el tiempo de duración 6.JPG

Un sismo muy perturbador que duro 1.45 MINUTOS, este movimiento nos indica que el área estaba siendo empujada hacia el fondo oceánico producto de una sobrecarga del núcleo, aun no ha generado un rotura de placa y continua movimiento a una intensidad menor a M1.0.

.

los sonidos son muy raros, nunca antes escuchados por MOVISIS, son producto de la zona de subduccion entre la placa sunba y placa filipina.

ya llega la calma?

Después de este respectivo análisis nos damos cuenta que aun el mega hoyo coronal AUN esta frontal a la tierra pero las posibilidades son realmente bajas a que vuelva a generar viento solar pero debemos estar pendientes a movisis.org

Estado de la atmósfera:

.

La atmósfera ya se ha enfriado y esta aun 80% capacidad para resistir otro viento solar

análisis atmosférico
atmósfera a las 14:17 19/03/19

ahora tendremos que esperar la el periodo de expansión nuclear, el cual podría ser violento gracias a la actividad lunar, donde se pueden generar sismos hasta de M8.0 ver analisis lunar  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.