Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Desde hace ya varios días habitantes de la ciudad de BANYUWANGI en INDONESIA están mirando grandes figuras en los cielos.

Estas figuras han incrementado de tamaño los últimos días, los habitantes tienen temor piensan que las figuras advierten de un Terremoto.

Nuestra plataforma se ha dedicado a encontrar explicación a los fenómenos naturales que existen en el mundo.

Lo que se puede apreciar en los videos al final de este post, simplemente es el atardecer de un sol extremadamente brillante de esta última semana.

.

Las grandes llamaradas en el sol incrementan notablemente la luminosidad y al momento del atardecer cuando el sol está apuntó de desaparecer de la vista de los habitantes los rayos impactan sobre las grandes montañas y volcanes cercanos, Generando grandes sombras en las nubes que se presentan en ese momento en los videos.

Lo que se logra apreciar en el fondo es una gran columna de ceniza que provocó la semana pasada el volcán Ijen, esto puede hacer que la sombra se haga mucho más prominente.

Lo que influyo mucho es que el sol está mucho más luminoso, pues el ciclo solar numero 25 comenzó, sin embargo no es uno de los días más luminosos de la Tierra, se pronostica que para el 2023 tendremos días mucho más brillantes y mucho más calurosos, fenómenos como estos, serán comúnes en todo el planeta y no son premoniciones de Terremotos.

Por lo general el sol desaparece entre las 6 a 7 pm pero cuando hay gran actividad en la corona solar la luminosidad puede permanecer durante media hora más.

.
.
.
.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)