EL SISTEMA DE PREDICCIÓN POR CÁLCULOS DE MOVISIS FUNCIONA – TERREMOTO 6.0 TAILANDIA

LA PREDICCIÓN DE SISMOS SE ACTUALIZA DESDE EL DÍA DE HOY

0
899
MAS TERREMOTOS
ya es un echo la actividad solar influye sobre la energía migratoria

hace algunos momentos terminamos de realizar el anterior análisis sobre energía migratoria en combinación con la actividad solar (EMAS) desde ahora se mostrara con estas siglas la combinación de las dos teorías

Un sismo 6.1 en Tailandia con una profundidad de 10km se ha echo presente sobre el mismo lugar donde ya se había generado un terremoto 5.8 hace 2 horas con 50 minutos es posible que la actividad solar este impactando la tierra por ende el tiempo de recorrido de la energía migratoria debe ser menor a 3.5 horas al momento.

PUEDE VER EL ANTERIOR ANÁLISIS Y CORROBORA QUE ESTA INFORMACIÓN ES VERÍDICA

La energía migratoria se estanco en este punto , y no ha salido despedida hacia otro lugar donde se esperaría, eso quiere decir que aun las posibilidades de mas sismos menores a 6.3 existen para cualquier parte del mundo, la actividad es inestable y continuara aumentado.

.

las posibilidades de obtener un sismo mayor aumentan a medida que la energía positiva del viento solar impacta la tierra.

Un sismo 6.1 en Tailandia con una profundidad de 10km se ha echo presente sobre el mismo lugar donde ya se había generado un terremoto 5.8 hace 2  horas con 50 minutos es posible que la actividad solar este impactando la tierra por ende el tiempo de recorrido de la energía migratoria debe ser menor  a 3.5 horas al momento.
Un sismo 6.1 en Tailandia con una profundidad de 10km se ha echo presente sobre el mismo lugar donde ya se había generado un terremoto 5.8 hace 2 horas con 50 minutos es posible que la actividad solar este impactando la tierra por ende el tiempo de recorrido de la energía migratoria debe ser menor a 6.5 horas al momento.

POR AHORA : se esperan Sismos menores a 6.3 en cualquier punto en dirección de las flechas mencionadas en la imagen 001 , existe una posibilidad menor al 2% que la energía rebote hacia con dirección hacia el norte nuevamente.

activa las alertas tempranas de movisis.org completamente gratis, realizamos informes al instante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.