SIN PRESENCIA DE TORMENTAS SOLARES EL PLANETA CRECE Y EXISTIRÁN MAS TERREMOTOS PARA HAWAIÍ?

Antes de realizar el análisis matutino vamos a estudiar a hawaii y la formación de islas esto es  importante en nuestros estudios.

Partes de la tierra

.
división de las partes internas del planeta tierra

como se forman las islas?

.

1.) A medida que una placa de la litosfera está bajo el proceso de subducción, ésta se derrite cuando los bordes alcanzan una profundidad lo suficientemente caliente. El material caliente y vuelto a derretir de las lajas en subducción, ascienden y se filtran hacia la corteza, formando una serie de volcanes. Estos volcanes pueden formar una cadena de islas conocidas como, “arco de islas”. Ejemplos de arcos de islas son las islas Japonesas, las islas Kuril, y las islas Aleutianas de Alaska.

islas Kuriles estan de color rojo en la imagen

2.) La segunda forma es mediante columnas de magma ascendentes o puntos calientes de la litosfera. Las islas de Hawaii son un ejemplo de este tipo de formación de islas. Es este caso, no existe una laja en subducción asociada con ellas.

columna ascendente de lava

ESTE ES UNO DE LOS MAS RAROS CASOS QUE EXISTE EN EL MUNDO DE LA GEOLOGÍA, AUN SON RUMORES DE COMO SE FORMO, PERO LO CIERTO ES Q ESTAS ISLAS NO ESTÁN EN NINGÚN LIMITE DE UNA FALLA TECTONICA QUE CREE ENERGÍAS MIGRATORIAS, y se estaría analizando mas patrones internos mas aya de la litosfera serian caminos internos en la tierra.

.

Ahora debemos entender que hawaii es el punto medio de la placa del pacifico una de las mas grandes del mundo, se estableció que durante los días 1 2 3 4 5 6 de mayo la luna se alinearía con júpiter y podría crear eventos sísmicos grandes y según análisis solares del día de ayer 3 de mayo  el sol no estaría apto para presentar alteraciones terrestres por sobrecargas de energía (EMC) haciendo que el núcleo interno cree una fuerza de atracción tan grande que baje el núcleo externo y las placas siguientes,  por lo contrario entraríamos en una expansión nuclear prolongada lenta y continua sintiendo los efectos de una gran descompresión  de mucha energía acumulada que comenzara a liberarse y esta tratara de salir por los canales de escape. principalmente sin afectar a los continentes en un principio, ahora la fuerza de gravedad de los dos astros LUNA y JÚPITER pueden ayudar a que esta expansión nuclear sea mas rápida y están creando una fuerza de atracción gigante sobre la placa mas floja e inestable de la tierra ( PLACA DEL PACIFICO)

color rojo placa del pacifico

la fuerza de atracción seria tan grande que esta formando un cono en el planeta algo así

demostración de atracción sobre la tierra

Se ha demostrado que la tierra no es redonda en sus capas internas es de forma irregular por eso existen lugares mas altos que otros en si lo que le da la forma redonda seria las capas exteriores formadas por la gran cantidad de energía expulsada desde el núcleo que crea una atmósfera perfecta para protegernos de agentes externos.

AHORA QUE PASARA?

Es sencillo y por lógica se estaría demostrando que el planeta estaría creciendo se esta expandiendo y no es de extrañarse que los volcanes ubicados en hawai creen una erupción considerable en los próximos días, liberando esa gran cantidad de energia, que si lo comparamos con nuestro cuerpo es como esto

la piel humana contiene elástina y pos eso los tejidos después de una agresión o inflamación vuelven a su estado casi normal, pero eso no sucederá con la tierra ya que la litosfera es una capa dura y rocosa, entonces puede que la altura del los volcanes cercanos a manua loa aumente por ejemplo

.

MANUA KEA actual mente mide 4.205m después de dicho evento aumente a 4.500m.

varios sismos registrados en el área aviso inminente de explosión volcánica
POR AHORA MAS DE 10.000 PERSONAS SON EVACUADAS DE HAWAI POR INMINENTE ERUPCIÓN DEL volcán Kilauea
diferentes organismos internacionales trabajan en la evacuación

lo único que evitaría que esto suceda seria una EYECCION DE MASA CORONAL (EMC) al parecer esto es una hemostasis en la cual el sol es vital para la supervivencia y estabilidad del planeta tierra EQUILIBRIO DE ENERGÍAS.

POR AHORA NO TENEMOS RASTROS DE EMC GRANDE SOLO UN 3G0 

PERO SI TENDREMOS IMPACTO DE VIENTOS SOLARES PROVOCADOS POR EL HOYO CORONAL #93

#93  podría colaborar con la causa y crear una sobrecarga en el núcleo, pero debemos tener en cuenta que las posibilidades son bajas ya que los hoyos coronales solo tienen energía para alterar la atmósfera pero no lo suficiente para alterar el núcleo interno, para que esto pase tendría que llegar a 6g3 como mínimo y los efectos serian retardados y lentos.  pero tendría un 10% de probabilidades de que calme las erupciones volcánicas y de que se creen eventos sismicos hasta de 6.5  en algunas partes en el mundo ANÁLISIS REALIZAD POR JOHN HERRERA Y MOVISIS EC

1 Comentario

  1. Uds son excelentes. Merecen premio. Que bien explican todo. Mis felicitaciones de corazón y gracias por enseñarnos 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.