En la investigación constante del movimiento de las grandes placas tectónicas, hemos descubierto que los sismos se intensifican dependiendo el grado de inclinación de la tierra hacia el sol.

Afortunadamente los países que se encuentran en el trópico de Cáncer en esta temporada no lograron soportar grandes eyecciones de masa coronal enviadas desde el sol, los últimos meses reportamos sólo viento solar menor a 6g2 que impactó la tierra en muy pocas ocasiones, el sismo de mayor categoría fue de 7.1 en América del Norte.

.

A pesar de que no existió gran actividad solar, las temperaturas si aumentaron para el trópico de cáncer, el problema se denotó en el polo norte, el cual fue afectado y se ha derretido en un 40%, algo que supera los records históricos, y por lo mismo que los científicos están preocupados a causa del calentamiento global sin incluir al sol de esta causa.

Es verdad que las cosas se intensificaran en los próximos años, con el incremento de actividad solar donde veremos grandes sequías y oleadas de calor mucho mas intensas.

El pronóstico para los próximos meses tiene dos rumbos que podríamos tomar.

Estamos a punto de cambiar de estación el 23 de septiembre del 2019, todo esto gracias a la posición de la tierra que ya está detallada en el Equinoccio.

.

Muchas personas dicen : Cuando cambia de estación existirá un terremoto.

Nuestra plataforma afirma este rumor, ya que en los últimos años nos dimos cuenta que la actividad solar estaba estrechamente implicada en los terremotos más destructivos del planeta tierra. “es claro existen mas causas ver aquí “

Las estaciones ya comenzaron a cambiar en México y gran parte de Centro América, pronto a fin de agosto las bajas temperaturas que se han estado percibiendo en la costa ecuatoriana desaparecerán y el clima cálido aumentará.

MIRE COMO SE DERRITIÓ EL POLO NORTE

Entonces aquí entran los dos caminos que nos dirán, los sismos aumentarán o se mantendrán en un estado bajo.

  1. Al estar más frontales hacia el sol podamos ser impactados con viento solar hasta eyecciones de masa coronal, aumentando terremotos para nuestras zonas, especialmente el área de Ecuador y Perú serían las más frontales.
  2. Si corremos con la misma suerte de América del norte, los sismos serán escasos y no constantes, todo depende del ciclo solar en este momento.

Estaremos informando todo sobre la actividad solar, en nuestro sistema ALERTA TEMPRANA, activarla es gratis.

.
.