SE DIFUNDE ALERTA TEMPRANA PARA CHILE PERÚ Y ECUADOR

EARTHQUAKE SISMOS TERREMOTOS ALERTA

Desde el día de ayer, una tormenta solar de baja magnitud nos está impactando, las cargas no han logrado generar mas de 5g1, pero su duración es constante hasta el día de hoy.

Tal vez esta pequeña tormenta solar ha logrado generar un sismo magnitud 6.8 al sur del continente sudamericano.

Definiríamos como solar la causa principal de este evento sísmico, sea o no si generara energía migratoria, y por esto se emite el comunicado.

Gracias a los constantes análisis durante 4 años de nuestra plataforma, logramos encontrar patrones a donde viajará esta energía.

.

Un potencial más grande es CHILE (sea en su costa pacífica o en el mismo continente)

PERÚ ( las posibilidades pueden generarse al sur frontera de Chile o al norte con fronteras de Ecuador en Piura)

ECUADOR (en este país es indefinido especificar lugares posibles ya que los patrones de energía migratoria cambiaron dramáticamente después del 8.1 en Perú, aún nos encontramos estudiando nuevos patrones para el área; pero entra en las posibilidades)

.

VENEZUELA (las posibilidades para el caribe son muy reducidas pero al ser el polo opuesto del continente debemos tenerlo muy en cuenta, esto es lo que se llamaría antípoda).

MAGNITUD : cuando enviamos alertas tempranas siempre especificamos que los sismos serán de igual o menor magnitud al foco inicial, en este caso es magnitud 6.8

.

TIEMPO: depende de la cercanía del país al evento inicial, en CHILE puede ser mas rápido que en Ecuador.

Solo un país logrará percibir el evento, no todos al mismo tiempo.

Estaremos constantes en la información de la pequeña tormenta solar que se está percibiendo, ya que si aumenta, podrían aumentar las magnitudes de sismos en todo el planeta, es recomendable que se suscriba a nuestro sistema gratuito de alerta temprana

.