TERREMOTO EN NUEVA YORK

Hoy 10 de septiembre del 2020 logramos detectar actividad solar inestable, Un área activa se esta formando a las 7 del reloj solar, en tan solo 12 horas esta área a logrado cambiar la tranquilidad del sol.

La nueva área no ha sido aun bautizada por la NOAA sin embargo estamos denotando Grandes bucles de Energía de un gran tamaño, Se espera que la luminosidad solar desde el amanecer sea fuerte para la Tierra, tendremos una leve oleada de Calor en algunos territorios.

Este sitio descubierto hace pocas horas tiene todo el potencial para desprender masa coronal y enviarla hacia el espacio, el lugar estará frontal a la Tierra entre el día 11 y 12, Tiempo suficiente para que se transforme en Colosal.

Estaremos enviando reportes y evolución de esta nueva área activa, si una eyección de masa coronal (tormenta solar) sale despedida, activaremos protocolo de ALERTA TEMPRANA.

.

Expansión nuclear: por ahora en la Tierra se denota poca actividad sísmica, la alerta va desapareciendo con los días.

El terreno de estados unidos se esta volviendo inestable al igual que las zonas cercanas de su gran volcán de yellowstone el cual ha logrado generar Terremotos de leve magnitud desde Nuevo México hasta Indaho, todo esto lo genera la expansión nuclear

PROYECTOS SECRETOS DE TERREMOTOS A LA LUZ, COMPARATIVOS ENTRE POTENCIAS.

.

Anomalías : existió desde hace 2 días terremotos de leve magnitud 3.1 muy cerca de Nueva York para ser mas exactos fue a 3 kilómetros de FREHOLD y a 1 kilometro de Una importante base Naval de los Estados Unidos.

Estados unidos estaría probando armas que generan terremotos en su propio territorio, evaluando previamente el comportamiento de las ondas sísmicas en ciudades enteras, con este serian dos lugares que hemos logrado descubrir en lo que va del 2019 al 2020 que están muy cerca de bases bases de operaciones especiales de estados unidos.

Por el sitio no trascurren fallas sísmicas activas, las probabilidades de un gran terremoto o terremoto como el 3.1 son menores al 1%.

El primero habría generado un terremoto de una forma descontrolada entre la FALLA DE SAN ANDRES y la CASCADIA generando un movimiento magnitud 7.1

.
Este terremoto genero sismos durante 3 meses, también genero replicas fuertes

Esto pone en serio riesgo la integridad del mundo entero, a si mismo Rusia afirmo que tenia en su poder un submarino capaz de generar Tsunami en las costas de cualquier país haciendo explotar gigantescas cargas de explosivo en las profundidades las cuales harán desplazar cantidades de agua generando olas de varios metros de altura.

Las olas generadas por Submarino Ruso mire aquí informe detallado de esta tecnología.

Las grandes potencias solo están mostrando su gran poder destructivo, pero simplemente con esto Estados Unidos ya habría perdido la batalla, pues tienen un Área la cual podría dejar millones de victimas si fuese activado por el Hombre, seria la zona de Cascadia y la Falla de San Andres los cuales se activarían al instante. (caída de domino), si sus aliados juegan con esta tecnología en Europa podrían generar un gran caos en el mediterráneo afectándose a ellos mismos, ya que Europa tiene un Terreno muy inestable donde los terremotos que se ha logrado denotar en Italia magnitud menor a 5.9 lograron generar varias victimas mortales y estructuras destruidas esto ocurrió en el 2019

Rusia carece de Fallas tectonicas, estas armas no funcionaran en esa parte, sin embargo CHINA Enemigo para Estados unidos, es muy frágil y terremotos de magnitud 6.0 ya han logrado crear gran destrucción en la zona, cuando se activan los limites de la falla indica que choca con China; esto quiere decir que para estados unidos Rusia no es una Amenaza como se creía, el máximo oponente es China y buscan generar alteraciones en este Territorio .

En el contexto de armas creadas para generar Terremotos, China ya tuvo su primer experimento hace algún tiempo generando daño a su propia gente, se cree que se hizo explotar una gran bomba de hidrógeno en las profundidades de una Mina para evitar que los satélites descubrieran la prueba sin embargo generaron un efecto colateral en las ciudades cercanas al lugar.