TERREMOTOS

#TERREMOTOS

En Dos días ha logrado temblar mas de 7 veces de manera modera alta, en la madrugada de 22 de julio cuando existió una perfecta alineación planetaria entre las 1:00 y 2:00, se genero un terremoto muy fuerte en ALASKA el cual genero olas de Tsunami, alertando a todo el pacifico.

.

Después la energía migratoria viajo la Frontera entre Estados unidos y Canadá generando sismos de magnitud 5.4, la actividad de la placa del pacifico es tan alta que ha logrado empujar a la zona oriental Generando en horas de la tarde un Terremoto magnitud 6.3 sobre XIZANG (CHINA).

Aun hacen falta mas terremotos pues la actividad no para, sin embargo ha reducido un poco su magnitud, lo denotamos con el sismo 6.3 de China, La placa del pacifico se ha logrado mover en sentido occidental y un poco al oriente sin embargo hace falta la parte sur, donde claramente Centro y Sur América es el centro de atención.

.
.

Se ha denotado un incremento en la actividad del Volcán Popocatépetl en las ultimas horas en México, esto quiere decir que la placa del Pacifico ya se encuentra haciendo presión sobre el Área Centro americana sin embargo los volcanes están logrando amortiguar la placa del pacifico.

Un impulso principal de 7.8 no es factible que todo salga por un Volcán, eso quiere decir que en las próximas horas se denotaran sismos en Centro América, pero tendrán que ser menores a 7.0, si la magnitud se elevara de 7.0 ya estaríamos hablando de un nuevo foco de salida de Energía.

Mientras Alaska no se de deje de mover, tampoco se dejara de mover ninguna parte del anillo de fuego, es obvio que las placas tectonicas se tienen que mover constantemente pero los movimientos caracterizados normal deben ser inferiores a 4.0.

FALLA DE PUNA.

.

Este sitio es una gran incógnita los últimos días se ha estado moviendo en sus dos extremos ya sea hacia el sur (ECUADOR) y hacia el Norte (COLOMBIA) lo que si estamos denotando es una proyección a largo plazo.

QUE SIGNIFICA : movisis.org Se encuentra monitoreando esta área con ayuda de los datos del Instituto Geofisico Ecuatoriano y el Servicio Geológico Colombiano, y denotamos patrones muy aparte de lo que esta sucediendo actualmente, la problemática se ha agravado los últimos 4 meses para estos dos países, en una larga proyección los sismos aumentaron considerablemente de magnitud 3.5 a 5.8, según la estadística esperamos movernos a un sismo mayor a 6.0 en los próximos días hasta un máximo de 2 meses, cualquier ciudad cercana o dentro de la falla de puna podrá percibirlo.

.
.
.
.
.
.