EFECTO DE EXPANSIÓN NUCLEAR COMENZÓ RÁPIDO

Sin Tormentas solares esto era mas que seguro que sucedería, comenzando por uno de los puntos que generan vida y la mayor cantidad de Expansión nuclear del planeta Tierra.

.

los eventos sísmicos ya eran esperados por Movisis.org según sus informes (ver aquí)

6 eventos sísmicos sacuden la placa INDICO-AUSTRALIANA

Algo inusual : después del terremoto 6.6 de Australia la energía se desplazo hacia Filipinas generando un sismo 6.6 sin perder intensidad, al llegar tan fuerte Genero inmediatamente la liberación De energía generando mas terremotos entre ellos un 7.3
.

Estos eventos Activaron la Alerta de Tsunami por mas de 40 minutos en la zona, han logrado Generar pánico entre los habitantes y un 2% de daños en la infraestructura de MALUKO UTARA en Filiphinas.

.

Se debe tener en cuenta que Estos sismos fueron Generados en actividad lunar con un 98% de luminosidad, prácticamente a vísperas de Luna llena, entonces los sismos tienden a seguir auemta su magnitud esta nueva semana que se aproxima.

Los sismos serán impredecibles donde se generaran por expansión o efecto lunar, lo que si podemos saber es donde se dirige esta energía migratoria aparir del evento sísmico 7.3 denotado en este momento.

.
Existen tendencias que este sismo primero genere repercusión sobre la placa INDICA, pero también existen múltiples lugares que podrían estar susceptibles a la llegada de Esta energía migratoria en países como ESTADOS UNIDOS, RUSIA, CANADA, MÉXICO, ECUADOR, PERÚ Y CHILE .

Esta de mas recordar que los sismos pueden Llegar en igual o menor cantidad hacia los puntos ya mencionados en un periodo menor a 3 días, recordando nuevamente que esto solo es Energía migratoria. (VER TEMPORIZADOR)

El planeta debe estar muy atento Durante esta Super Luna podría traernos sismos incluso mayores a 8.0

Suscribase a nuestras alertas tempranas para obtener un seguimiento de los terremotos del mundo, también enviamos alertas de tsunami si la ocasión lo amerita

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.