Tormenta de Nieve Azota los Estados Unidos

285
Tiempo de Lectura: < 1 minuto
El servicio meteorológico nacional emitió un aviso de tormenta para una zona que abarca desde Virginia hasta Maine, donde viven decenas de millones de personas, y pronosticó enormes nevadas con vientos de hasta 80 km/h en Nueva York, Nueva Jersey y partes de Filadelfia y Connecticut.

EEUU

Nueva York, Boston y otras ciudades del noreste se enfrentan a una gran tormenta invernal de «larga duración» que se dirige hacia la costa de Estados Unidos.

Las previsiones del tiempo calculan que dejará «más de 20 pulgadas de nieve en partes del este de Pensilvania, el norte de Nueva Jersey, el sur de Nueva York y el sur de Nueva Inglaterra.

La tormenta podría paralizar la ciudad de Nueva York, y el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, dijo durante una conferencia de prensa dominical que las escuelas cerrarían el lunes y que los funcionarios están reprogramando citas para las vacunas contra el coronavirus.

En general, más de 110 millones de estadounidenses sentirán el aguijón del invierno a principios de esta semana a medida que el viento del nordeste apunte a las ciudades más densamente pobladas de la costa este.
Fuertes nevadas en varios estados de NEW YORK
La nieve Se fortalecerá y se convertirá en una poderosa tormenta del noreste el lunes por la mañana cuando llegue a la costa. Este será un evento de larga duración para muchos a lo largo de la costa este, ya que el sistema tardará en salir.
La nieve caerá en ráfagas periódicas durante los próximos tres días desde Washington, Filadelfia, Nueva York hasta Boston, terminando gradualmente del suroeste al noreste

La nieve golpeó el área metropolitana de Washington D.C., con más de 2 pulgadas reportadas en varias áreas.

.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)