TORMENTA PREVIA DIA DE ACCIÓN DE GRACIAS

55
El clima. El Estados Unidos

POTENTE  TORMENTA PREVIA  DIA DE ACCIÓN  DE  GRACIAS.

● Una tormenta invernal puede estropear los viajes y preparativos para celebrar el Día de Acción de Gracias.

● Potente tormenta puede traer condiciones peligrosas, a los viajeros, por el día de acción de gracias

● Una tormenta compleja podría traer de todo, desde un sabor de invierno a las llanuras y los Grandes Lagos, sensación de recuerdo de la primavera con lluvia torrencial, vientos racheados y quizás incluso una amenaza de tornados en el sureste.

.

● Cuando los estadounidenses se preparan para celebrar el Día de Acción de Gracias y festejar de manera segura en medio de las crecientes preocupaciones por el coronavirus, la situación  climático podría aumentar esta preocupación.

● Un sistema de tormentas comenzará a girar en las llanuras centrales el lunes, y se encontrará con aire frío que ya estará en su lugar en las llanuras del norte y los Grandes Lagos. El aire frío seguirá a una tormenta de rápido movimiento que azotará la región durante el fin de semana.

● Las áreas de Minnesota a lo largo del norte de Wisconsin y de Michigan,  tendrán la mejor probabilidad de acumulación de nieve y aguanieve antes de que se produzca un cambio a lluvia el martes por la tarde y la noche.

● Posibilidad de severas tormentas eléctricas y tornados para los estados del sur,  tormentas eléctricas dañinas comenzará el martes, en partes del este de Oklahoma y Texas hasta Arkansas y Louisiana

● El miércoles, la amenaza puede desplazarse hacia el este hacia Mississippi y Alabama

.

Fuente:

● Infobae
● La Opinión

Fecha y hora de publicacion:
● 2020/11/22
● 01h44

☆ Editora: aat

♧ Suscribase  a nuestro sistema  de ALERTA TEMPRANA, gracias por su like y compartir
MOVISIS TERREMOTOS
https://movisis.org

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)