EL SEGUNDO IMPACTO DE TORMENTA SOLAR SE ACERCA EL FIN DE SEMANA

corona solar inestable

Tras ser impactados por viento solar proveniente de un mega hoyo coronal hace dos días, ahora nos enfrentamos a vientos mucho mas fuertes y peligrosos.

.

La pequeña tormenta solar de hace 2 días ha logrado generar dos sismos significativos, el primero se localiza al sur del continente sudamericano y el siguiente en costas de Japón, los dos de alta magnitud. (No crearon tsunamis).

El hoyo coronal #58 es 3 veces mayor a su antecesor el #56, esto es tan grande que los vientos solares que esperamos de seguro provocarán terremotos en el planeta tierra.

Entonces si calculamos que un simple viento solar que ya nos impactó y generó magnitudes M6.8. lo que esperaríamos del #58 serían superiores, terremotos mayores a 7.0

.
.

Estos movimientos se percibirán desde el fin de semana, a veces pueden estar presentes después del impacto, o sea, desde el lunes hasta el miércoles, entonces la alerta será activada desde el día jueves 29 al atardecer, hasta el 4 de septiembre

Haciendo un llamado a la población no bajen la guardia, si logran percibir un sismo fuerte por favor evacúen a sus lugares de seguridad, no esperen a que el sismo pase, busque un triángulo de la vida si no logra llegar a su punto de encuentro.

Los sismos creados por la actividad solar son imposibles de saber su ubicación, el sistema de predicción solo abarca magnitudes y los días que será posible percibirlos.

SI ERES NUEVO EN MOVISIS Y NO ENTIENDES NUESTROS TÉRMINOS VISITA EL GLOSARIO AQUÍ

¿Por qué es imposible?

La Tierra es tan pequeña a lado del mega hoyo coronal, que prácticamente es como si colocáramos un pollo a la brasa a dar vueltas (rotación) en medio del fuego.

.

Después de ser efectuado el sismo enviaremos una alerta por energía migratoria, que es simplemente el desplazamiento de placas tectónicas que chocan unas con otras hasta producir un terremoto en el lado opuesto.

Movisis.org solo envía posibilidades donde ocurrirán estos eventos sísmicos generados por energía migratoria

Esperamos que ud. adquiera esta información con la mayor seriedad posible. Gracias por seguirnos.

¿Dónde puedo ver estos datos solares en vivo?

Hace varios meses destinamos una aplicación disponible solo para play store (android) puedes descargarla aquí

.