TORMENTA SOLAR IMPACTA LA TIERRA | CATEGORÍA 6g2

La tormenta solar que puede generar sismos en la Tierra.

1
2604
tormenta solar eyeccion de masa coronal corona solar

Una tormenta solar prevista que llegaría para el día de hoy ya esta ingresando e impactando la atmósfera terrestre siendo 18 de diciembre del 2019 a las 13:20 hora de Ecuador

.

Esta tormenta solar proviene de un mega Hoyo coronal bautizado como el numero 92 con 3 de carga positiva, envió viento solar hacia la tierra el 16 de diciembre, se esperaba que los impactos comenzarían para el día de mañana, pero hoy las graficas ya han logrado cambiar sus valores.

El tamaño de viento solar, por ahora es imposible sin avances en las tecnologías espaciales, si tuviéramos este valor podríamos saber cuanto tiempo durara el impacto de una manera exacta con fecha hora y minutos.

El impacto actualmente es de 6G2 es posible que la tormenta ya no aumente la escala del indice KP, lo cierto es que la tormenta se puede prolongar en 6g2, lo que provocara un aumento de temperatura en el planeta, y los valores esperados para Australia en mas de 51° C ahora serán un echo. mas los incendios las temperaturas podrían llegar hasta 53°c, esto le favorece mucho a los incendios del lugar.

.

si el valor se logra mantener por mas de 3 lineas del kp Se estaría realizando un pronostico sísmico con valores de 6.5 a 7 de magnitud, en cualquier parte del planeta tierra, es imposible predecir un lugar exacto, aun no tenemos algo que mida la magnitud de la tormenta mucho menos en que punto tendra mas sobrecarga la tormenta por ende seria muy difícil aseverar un lugar puntual.

Si el lugar se mantiene con valores de 4G0 LOS SISMOS SOLO SERÁN MODERADOS.

Esperamos mantener informados a todos nuestros lectores, cualquier anomalía sera informada a uds, a través del sistema de alerta temprana, active alertas Gratis, en el botón flotante que aparece en su dispositivo.

Esta imagen aparece cuando ud. reinicia o recarga esta pagina, solo debe de dar clic en acepto y automáticamente cuando realicemos un análisis de prioridad sera enviado a ud. en forma de una notificación, funciona para todos los celulares y computadores. ALERTAS DE TSUNAMI EN TIEMPO REAL.

Los valores en tiempo real del indice KP de 3 horas los puedes encontrar en nuestra app: MOVISIS TERREMOTO disponible solo para celulares android.

.
.

1 Comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.