ALERTA POR TORMENTA SOLAR PARA LOS DÍAS 27/28 DE SEPTIEMBRE DEL 2019

TORMENTA SOLAR AFECTARA LA TIERRA

Emitimos una alerta temprana, durante los días 26, 27 y 28 de septiembre, el incremento más grande de energía sobre la atmósfera Terrestre se podría ver el día 27 de este mes

.
.

Nuestro clima cambió desde el 23 de septiembre y el Equinoccio de otoño envía condiciones desfavorables para centro y sur américa, siendo más afectado de ahora en adelante el área ecuatorial, el cual pasó a otra estación de sequía.

El clima frío en Sudamérica cambiará y ahora serán oleadas de calor que nos afecten, las oleadas generadas por un incremento de la actividad solar se presentarán los mismos días ya mencionados.

Se pronostica un agujero coronal #65 cargado con energía positiva que genere una corriente de viento solar de alta velocidad para influir en el medio ambiente de la Tierra.

.
Estará presente una  actividad de tormenta geomagnética de menor a moderada intensidad durante los días mencionados y se espera que mejore a partir del día 29 de septiembre  todo mejore.

Estará presente una actividad de tormenta geomagnética de menor a moderada intensidad durante los días mencionados y se espera que mejore a partir del día 29 de septiembre.

.

Las posibilidades para que empeore el pronóstico anterior y pase a un estado severo de 7g3 son del 25% relativamente altas.

.

Por ahora se espera que durante los días 26 y 27 solo se vea cambios entre 5g1 y 6g2.

Damos por hecho terremotos de moderada a fuerte magnitud desde el 26 de septiembre hasta el 31 del mismo mes.

Esto es el sistema de alertas tempranas movisis.org suscríbase de una manera gratuita.