GONZALO ESPERA TRAER CONDICIONES DE TORMENTA TROPICAL A LAS ISLAS DEL SUR DE WINDWARD EL SÁBADO … El gobierno de Barbados ha cancelado la vigilancia de huracanes para Barbados y San Vicente y las Granadinas. Continúa una advertencia de tormenta tropical para Barbados, San Vicente y las Granadinas y Santa Lucía. Continúa la vigilancia de tormentas tropicales en Tobago, Granada y sus dependencias. Se esperan condiciones de tormenta tropical en partes del área de Advertencia de Tormenta Tropical el sábado. Los intereses en otras partes de las Islas de Barlovento deben monitorear el progreso de este sistema. Para obtener información sobre tormentas específica de su área, controle los productos emitidos por su servicio meteorológico nacional. A las 2 pm. AST

el centro de la tormenta tropical Gonzalo estaba ubicado sobre el océano Atlántico a unas 445 millas (715 km) al este de las islas de Barlovento del sur.

Se mueve hacia el oeste cerca de 18 mph (30 km / h). Se espera un movimiento general hacia el oeste hacia el oeste-noroeste durante los próximos días. En el camino del pronóstico, el centro de Gonzalo se acercará al sur de las Islas de Barlovento esta noche y luego se moverá a través de las islas el sábado y sobre el este del Mar Caribe el domingo.