DETECCIÓN DE VIENTO SOLAR PARA EL 23 DE AGOSTO

TORMENTA SOLAR IMPACTARA LA TIERRA

La actividad solar en los últimos días ha estado muy baja, prácticamente estamos observando un disco solar sin imperfecciones, no se ha generado oleadas de calor en ninguna parte del planeta hace 14 días, mucho menos terremotos de gran magnitud.

Tormenta solar se acerca a la tierra para el 23 de agosto del 2019
Imagen actual frontal a la tierra sin actividad.

El día de hoy 19 de agosto del 2019 gracias a nuestra app MOVISIS TERREMOTO logramos detectar un incremento en la actividad solar futura, se denotan patrones muy altos, las gráficas se han logrado descontrolar, al aparecer un fuerte viento solar está impactando la sonda espacial STEREO A

.
Tormenta solar se acerca a la tierra para el 23 de agosto del 2019
19 de agosto son imágenes enviadas desde Europa donde ya es otro dia

Este viento solar aún no esta siendo apuntado hacia la tierra, está siendo enviado a marte, el cual se denota en la siguiente gráfica con un punto de color rojo.

Tormenta solar se acerca a la tierra para el 23 de agosto del 2019
.

El viento solar estará impactando la tierra aproximadamente entre el 23 de agosto del 2019, es generado por el hoyo coronal nombrado por Movisis como área 001, la velocidad y densidad de este viento solar es enorme.

.
Área 001 representa el viento solar 001 de la anterior gráfica,

Inmediatamente después podemos ver otro gran hoyo coronal (área 002) con un pequeño filamento solar.

Todo esto quiere decir que a partir del 23 de agosto tendremos una semana muy movida con alteraciones en nuestra atmósfera y núcleo terrestre, desde el día de hoy comenzaremos a enviar informes constantes a través de nuestro sistema de ALERTA TEMPRANA, suscríbase es gratis.

¿Por qué es importante estar informado las 24 horas del viento solar?

El viento solar puede generar alteraciones atmosféricas en el menor de los casos, esto estimula la sobre producción de fenómenos naturales meteorológicos generando aumento de la actividad de Huracanes y grandes Nevadas.

.

Cuando la actividad es más grande lo que se genera es un sobrecalentamiento en la atmósfera terrestre lo que hace pasar esta gran cantidad de radiación hacia el centro de la tierra y produce inestabilidad, generando terremotos al instante o después de pasar por la gran actividad, es un fenómeno llamado por nosotros como Expansión Nuclear.