UNA TORMENTA SOLAR CAUSO EL TERREMOTO 7.0 DE JAPÓN, AHORA SE FORTALECE

287
SISMO JAPON
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Esta mañana una tormenta solar que ha logrado elevar el índice KP a 6G3 por varias horas, causo un terremoto fuerte en la Tierra, el movimiento tuvo una magnitud 7.0 en las costas de Japón muy cerca de la localidad de Sendai.

El terremoto no paso desapercibido por las canales de noticia internacionales, pues ha logrado generar destrucción en algunas viviendas de Japón, lo cual es de admirarse , pues casi un 98% de la población tiene Edificaciones Sismorresistentes.

Se activo la alerta de Tsunami por mas de una hora, después fue descartada por todos los organismos internacionales, dicha tormenta solar Duro pocas horas en ese entonces, el índice kp bajo a 4G0 después del Terremoto.

Nuestras investigaciones señalan que es una tormenta solar intermitente producto de un Hoyo coronal, el cual estaba enviando viento Solar a velocidades de 300 kilómetros x segundo, inesperadamente la condiciones del viento solar se fortalecieron aumentando entre 650 kilómetros x segundo a 670 kilómetros x segundo, esto hizo que se aumente el índice KP EN NUESTRO PLANETA.

.

Ahora siendo las 22:27 horas del 20 de marzo del 2021 detectamos que el viento solar aumento nuevamente su velocidad incluso superior a 670 kilómetros x segundo, la sobrecarga del núcleo externo en la Tierra es tan fuerte que tenemos auroras boreales que se pueden apreciar hasta Chicago en Estados Unidos, esta vez el índice KP aumento hasta 7G3.

PROBABILIDADES ALTAS A QUE SUCEDA OTRO TERREMOTO POR LA ACTIVIDAD SOLAR EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO. (las próximas 72 horas serán cruciales)

Por otra parte ya detectamos una eyección de masa coronal que salió despedida desde el sol en dirección hacia la Tierra y llegara el día 22 a 23 de Marzo, no es muy grande y las probabilidades a que llegue sin perder velocidad son del 50%, sin embargo sería un mal pronostico si llegase muy fuerte, nuestra atmosfera aun no lograría recuperarse de un fuerte golpe de un viento solar y ahora una Eyección de masa coronal puede generar un terremoto aun mas fuerte.

Estaremos enviando todos los datos, actualizaciones del clima espacial y de los terremotos por este medio suscríbase, es GRATIS

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)