SE CONFIRMA IMPACTO DE TORMENTA SOLAR EN ESTE MOMENTO, TODA LA TIERRA INESTABLE

3674
terremoto
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Hace una hora comenzó el gran asalto Geomagnético del que hablan en todos los diarios, pues no debemos dejarlo pasar desapercibido, es tan fuerte que ha logrado generar Auroras Boreales que llegan en varias ocasiones hasta Chicago Estados unidos.

La tormenta solar ha salido despedida desde el sol con dirección hacia la tierra el día 23 de abril del 2021 Lo ha generado una gran área activa en el sol bautizada por la NOAA como 2816.

Esta poderosa Tormenta solar es letal no por su potencia, es letal para nuestro Campo geomagnético por que nuestro Escudo esta afectado, pues hace dos días ya nos impacto un coletazo de una Tormenta solar que paso cerca de la Tierra, Este genero un Terremoto en las islas de Tonga con una magnitud de 6.5 a una profundidad de 300 kilómetros.

Entre el periodo de impacto de la anterior EYECCION DE MASA CORONAL y la que estamos detectando el Dia de hoy, también se había detectado Viento solar que viajaba a mas de 500 kilometros por segundo impactando nuestro campo Geomagnético.

.

Esto hizo que nuestro campo Geomagnético constantemente lleve produciendo auroras boreales por mas de 3 Días, pero el día de Hoy se han intensificado siendo las 23:00 horas (Ecuador)

Las medidas son de 7G3 en lapsos de tiempo de 1 Hora consecutivas.

En resumen: Estamos al pendiente en las próximas 72 horas a tener que se presente un Terremoto entre las magnitudes 6.5 a 7.5, En cualquier momento en cualquier zona del planeta Tierra donde exista actividad tectónica o convergencia de placas Tectónicas.

Por lo general son 72 Horas en las que tarda el nucleo Externo de la Tierra en Producir alteraciones en sobre el manto y la corteza Terrestre.

Se recomienda tener una mochila de Emergencia y sus celulares cargados durante todo este Tiempo, lo mas importante mascarilla para protección del COVID 19.

.

Mañana se espera un día muy soleado.

Cuando se Genere el Terremoto realizaremos un informe escrito por este medio por lo que recomendamos suscribirse enviaremos gratis una notificación a sus celulares, solo tiene que recargar esta pagina y aceptar alertas Tempranas.

En caso de Tsunami estableceremos cobertura Directa informando posibles áreas afectadas por la ola posterior al Terremoto que se presente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 5)