Tres crías del Reino Oceánico de Changlong en Zhuhai, de nombres Dabai, Diandian y Didi, se presentaron oficialmente ante los turistas em China

Hermoso

.

Tres crías del Reino Oceánico de Changlong en Zhuhai, de nombres Dabai, Diandian y Didi, se presentaron oficialmente ante los turistas em China

El 24 de julio de 2019, en Zhuhai, Guangdong, se pudo observar a crías de ballena blanca y a su madre nadando en el agua.

Ese día, las tres crías del Reino Oceánico de Changlong en Zhuhai, de nombres Dabai, Diandian y Didi, se presentaron oficialmente ante los turistas.

En China, las ballenas blancas están protegidas a segundo nivel nacional. En 2008, se incluyeron en la Lista Roja de Especies en Peligro de Extinción de la UICN.

En la estación turística Changlong de la ciudad de Zhuhai vive la población reproductora de ballenas blancas más grande del país, con más de 30 ballenas.

.

La estación turística Changlong dio a luz con éxito a tres crías de ballena blanca para crear un milagro de reproducción artificial, que es muy raro en el mundo.

Proporciona nuevos datos para la comparación sostenible, la observación y el registro para la investigación de conservación de las ballenas blancas, promueve el desarrollo de la protección de las ballenas e incluso otras especies de cetáceos.

La estación turística crió con éxito tres ballenas blancas en diciembre de 2018, lo que es el primer caso del mundo, por lo que atrae a expertos en cetáceos nacionales y extranjeros, además de al público.

En el día de la reunión entre las ballenas y los turistas, las tres crías fueron bautizadas oficialmente como Dabai, Diandian y Didi, en línea con su adorable imagen, y ya han crecido hasta más de 200 kg.

La estación turística marina internacional Changlong de Zhuhai ha lanzado un nuevo «Aula de Ciencia de la Ballena Blanca» en verano.

.

Los visitantes pueden conocer detalles de las ballenas blancas y sus condiciones de vida en divertidas y educativas actividades, ser testigos del proceso de crecimiento de las ballenas blancas y esforzarse juntos por proteger el medio ambiente marino.

Fuente : CGTN