AUSTRALIA PIERDE EL 20% DE SU POBLACIÓN ANIMAL | DURANTE INCENDIO DEVASTADOR

El calentamiento global empeora la situación de AUSTRALIA

0
2862

Australia está sufriendo las peores temperaturas del planeta Tierra, con 51 grados centígrados a destruido casi al 20% de los animales de aquel lugar.

Las temperaturas son récord y logran superar al desierto del Sáhara, todo esto se debe por los incendios que se han generado en el lugar los cuales ya han consumido el 16% de Australia, toda la costa se ha visto afectada, hay que recordar que una tormenta solar también impactó la semana pasada e hizo que agrave la situación, elevando la temperatura hasta más de 2 centígrados en todo el planeta.

Las consecuencias son apocalípticas para áreas de Australia ya Que las temperaturas continuarán aumentando a medida de que el fuego se siga disipando ya que los aviones que se han enviado por parte de comités Internacionales no han logrado surtir efecto.

Estos incendios están a punto de superar a los registrados en el Amazonas, hace 2 días se encontró una gran manada de 40 leones los cuales murieron calcinados.

.
.

Las grandes comunidades de koalas también están en peligro de extinción, los zoológicos del mundo están luchando al tratando de salvar los que más puedan.

Lo más trágico que sufre Australia es que no espera ninguna cantidad de lluvias considerables que logren Apagar los incendios en más de un mes, las sequías empeorarán en el lugar, muchos animales sufrirán de sed y morirán

El calentamiento global cada vez está empeorando y éste va de la mano con el ciclo solar, se debe recordar que estamos en el mínimo solar profundo en el cual no hemos encontrado áreas activas en el Sol desde hace más de 8 meses, ahora el sol ha comenzado el nuevo ciclo solar y este empeorará todo el calentamiento global en la Tierra, se espera que los picos más altos de calor se encuentren entre el 2023 y el 2025.

.

Si los humanos no cambiamos esta situación de seguir contaminando el medio ambiente, ya no Existirá marcha atrás a partir del 2021.

Por otra parte los humanos tratan de autodestruirse ahora china se encuentra generando un sol artificial que enviarán a nuestra atmosfera partir del 2020 o 2021, esto aumentará la temperatura del planeta considerablemente enviándonos a una sequía total.

.

Nuestra plataforma que se especializa en el seguimiento de naturales enviará notificaciones a su celular cada vez que registremos una gran anomalía que afecte el modo de vivir de los humanos, pueden suscribirse completamente gratis ( activa las alertas tempranas)