(VIDEO) UNA BOLA DE FUEGO SE ESTRELLA EN VIRGINIA ESTADOS UNIDOS, ES LA MAS GRADE DEL AÑO

Esta gran bola de fuego exploto con una fuerza de 9 kilotones , que equivale a la explosión de 9000 kilos de TNT, Sucedió el domingo 27 de Diciembre del 2020 en horas de la Tarde, cruzó por el cielo de Virginia Occidental y fue visto en el condado de Braxton.

3671
METEORITO ASTEROIDE
Tiempo de Lectura: < 1 minuto

#VIRAL Se conoció por redes sociales el video de un extraño objeto que cruzó el cielo de Virginia Occidental en Estados Unidos. Desde diversos puntos y con varios videos avistaron el OVNI que despertó la atención de múltiples usuarios de redes sociales. 

En primer lugar el avistaje se realizó, supuestamente, en los cielos de Virginia Occidental. En el video se puede ver cómo el objeto naranja caía desde el cielo, aunque no hubo una reacción oficial sobre lo que ocurrió. En las imágenes se observa como el extraño objeto cruzó los cielos. 

 

En el mismo sentido, si bien no se conoció el lugar exacto donde cayó el cometa, desde diversas cuentas de redes sociales ubican al supuesto meteorito en el condado de «Braxton» en el Esstado de Virginia Occidental. Por otro lado, anunciaron que la bola de fuego se fue desintegrando antes de llegar al suelo.

Suscribase a nuestro canal de noticias para obtener informes detallados de meteoritos que caen a diario

.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)