(VIDEOS) Caída de meteorito, minutos después el mar se sale en Antofagasta | antes de eso hubo alerta de tsunami

13641
SE SALE EL MAR
Tiempo de Lectura: 2 minutos

Reportan caída de meteorito en Antofagasta de Chile este sábado 23 de enero del 2021.

.

Chile no lo esta pasando nada bien este sábado, esta de muy mala racha, El país de Sudamérica sufrió un terremoto de magnitud 7.0 en territorio antártico. Luego Santiago sufre un sismo de magnitud 5.8. Luego un error de ONEMI, alerto a sus habitantes por medio de un mensaje de texto para evacuar tras un posible tsunami.

Le puede interesar también la alerta de Terremoto para Sur América este 23 de Enero

Luego en redes sociales circula un video donde el mar retrocedió en Valparaíso.

Para rematar en la zona norte de Chile, reportan la caída de un posible meteorito que cayo en el mar. ¿Fue un meteorito? ¿Fue basura espacial?¿ un ovni?

.

Las autoridades locales no se han pronunciado al respecto, pero los que pudieron apreciar este espectáculo lo describen como «increíble» al mismo tiempo que «preocupante».

En redes sociales circula videos del posible meteorito que cayo en el Océano Pacifico frente a Antofagasta.

Varios minutos después, Taltal sufre fuertes marejadas, esto alarmo a la población quienes abandonaron el borde costero. Aunque muchos creen que fue producto del impacto del meteorito, pero los meteorólogos aclararon que se trata de un evento anunciado desde hace 5 días. No solo Antofagasta, sino prácticamente toda la costa chilena se verá afectada por esta situación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)