CIELOMOTO

Muchos creyentes de las religiones afirman que este fenómeno se describe en la biblia como:

El séptimo sello y las siete trompetas

.

Cuando el Cordero[a] rompió el séptimo sello,[b] todos en el cielo guardaron silencio durante media hora.

.

Entonces vi que se le dio una trompeta a cada uno de los siete ángeles que estaban de pie delante de Dios. Después vino otro ángel con un tazón de oro, y en ese tazón pusieron mucho incienso, para que lo ofreciera ante el altar junto con las oraciones del pueblo de Dios. 

El humo del incienso subió de la mano del ángel, junto con las oraciones, hasta donde estaba Dios. Entonces el ángel tomó el tazón y lo llenó con los carbones encendidos que estaban sobre el altar. Luego, lanzó todo sobre la tierra, y por todos lados hubo un fuerte ruido de truenos, y relámpagos, y un temblor de tierra.

.

Después, los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.

.

Las primeras cuatro trompetas

El primer ángel tocó su trompeta, y desde el cielo cayeron granizo y fuego mezclados con sangre. Se quemó la tercera parte de la tierra, y también la tercera parte de todos los árboles y de toda la hierba.

El segundo ángel tocó su trompeta, y fue lanzado al mar algo parecido a una gran montaña envuelta en llamas. Entonces, la tercera parte del mar se convirtió en sangre, y murió la tercera parte de todo lo que vivía en el mar, y fue destruida la tercera parte de los barcos.

10 Cuando el tercer ángel tocó su trompeta, una gran estrella cayó del cielo sobre la tercera parte de los ríos y de los manantiales. Esa estrella ardía como una antorcha, 11 y se llamaba «Amargura». Entonces, la tercera parte de las aguas se volvió amarga, y mucha gente murió al beberla.

.

12 El cuarto ángel tocó su trompeta, y la tercera parte del sol, de la luna y de las estrellas se dañó y dejó de alumbrar. Por eso el sol no alumbraba durante la tercera parte del día, y la luna y las estrellas no brillaban durante la tercera parte de la noche.

.

13 Luego vi un águila[c] que volaba en lo alto del cielo, y la oí decir con fuerte voz: «¡Qué mal les va a ir a todos los que viven en el mundo, cuando los otros tres ángeles toquen sus trompetas!»

QUE NOS DICE LA CIENCIA

.

En abril del 2020 nuestra plataforma dio a conocer un documento creado por la NASA, donde explicaría que la mayoría de estos vídeos son falsos. (VER DOCUMENTO)

Sin embargo esto ha sido desmentido al ver que los habitantes de varias ciudades de China han logrado captar los sonidos en un perímetro de 1000 kilómetros a la redonda donde existen miles de habitantes que incluso se reúnen para escuchar el fenómeno.

los lugares donde se escuchan con mas fuerza estarían entre el lago de QINGHAI y SICHUAN CHENGDÚ ciudades las cuales están localizadas muy cerca a epicentros de terremotos en anteriores días. (zonas inestables)

según la NASA

El fenómeno se puede nombrar como “cielomoto”, al igual como ocurre en la tierra con el choque de las placas tectónicas, en el cielo se chocan masas de aire caliente y frío.

Estos movimientos de aire suelen ser normales, pero muchos videos solo muestran los sonidos en la noche y los confunden con trompetas o zumbidos. Estos ruidos son muy molestos para los oídos de los perros haciendo que las personas se preocupen más.

Donde se grabaron los vídeos Existía un cielo plenamente Nublado por lo que hace pensar que la formación de nubes genera estos ruidos, solo que están a muchos kilómetros de altura para ser escuchados, también se denota que están a una gran cantidad de altura, por lo que el sonido podría provenir de el choque de viento con una formación en el terreno que genere un efecto de una trompeta.

El científico David Hill del servicio meteorológico de Estados Unidos explica que estos choques de masas de aire se producen por olas de aire que golpean los acantilados hasta la caída de un meteorito. Además, estos cielomotos pueden producirse en varias partes del mundo, aunque hay más reportes provenientes de Estados Unidos, América del Sur y Australia.

.
.
.