Viento solar comenzó su impacto el 28 de octubre del 2019 a las 18:00 hora de Ecuador.

.

Las gráficas en tiempo real de la IRF nos muestran que la cantidad de Energía enviada por el hoyo coronal # 77 es relativamente moderada / baja .

Las gráficas en tiempo real de la IRF nos muestran que la cantidad de Energía enviada por el hoyo coronal # 77 es relativamente moderada / baja .
.

Sus registro indican que durante 30 minutos el viento solar se intensifico hasta generar una sobrecarga en la atmósfera terrestre inferior a 6G2.

HOYO CORONAL 77

.

Con el pasar de los días se ha logrado ver una reducción de este inmenso hoyo coronal de carga negativa, pero esto tiene dos opciones

esta es una gran prueba de que los terremotos se pueden predecir lee la nota, mira este enorme terremoto en filipinas
  1. La energía no sera lo suficiente mente dañina para la tierra
  2. La energía puede exacerbar el daño generado en la atmósfera por el hoyo corona #75 que acabamos de pasar hace 2 días, el cual dejo seriamente afectado nuestro escudo (atmósfera) sobrecargada en su parte interna y Externa.
.

Según el ultimo terremoto generado en filipinas de 6.8 a las 20:30 horas del 28 de octubre nos da gran indicio que sea la opción numero dos.

.

Por ahora no se logra avistar mas agujeros como estos en mas de 4 días.

Las cargas que puede seguir enviando el #77 pueden ser menores o inferiores a 5G1 y seguirán sobrecargando el núcleo terrestre.

EYECCIÓN DE MASA CORONAL

Una eyección de masa coronal esta pendiente por llegar a nuestra atmósfera que ahora se encuentra sensible esto quiere decir que el impacto traspasara nuestro gran escudo por ende es posible seguir percibiendo mas terremotos como el de filipinas en cuestión de horas o días.

Enviar una alerta para un país determinado por una eyección de masa coronal es mentirles.

ENERGÍA MIGRATORIA

El terremoto de FILIPINAS ahora puede mover varias placas a su alrededor y generar mas sismos inferiores a 6.6, todos los países y placas que limitan con la placa del Pacifico estarían en Peligro y deberán estar alertas.

.

Con esta alerta nos referimos a todo el anillo de Fuego que comprende toda la costa pacifica Americana.

Reciba informes y alertas tempranas en su celular y computadora de una manera gratuita, suscribase a nuestro canal.

.