CHEQUEO DE LA ACTIVIDAD VOLCÁNICA | SANGAY SIN POSIBILIDADES DE ELIMINAR ENERGÍA MIGRATORIA

volcán Sangay pierde actividad con el pasar de los días.

0
1270
VOLCAN SANGAY INFORME ESPECIAL

Esto es lo que dice el instituto geofisico sobre la actividad del volcán Sangay el cual es uno de los mas cercano a el ultimo evento sísmico registrado al oriente de Ecuador magnitud 4.3

.

MARTES, 10 DICIEMBRE 2019
El día de hoy se registra una emisión continua de gases, vapor y ceniza en el volcán Sangay desde muy temprano en la mañana. La dirección de la columna es hacia el Sur-occidente según imágenes satelitales. https://volcano.ssec.wisc.edu/. Existe la posibilidad de una leve caída de ceniza en las zonas que se encuentran hacia el Sur-occidente del volcán.
La simulación del pronóstico de caída de ceniza diario está disponible en: https://www.igepn.edu.ec/sangay-sim-ceniza

Esto quiere decir que el volcán Sangay en vez de aumentar la actividad se ha reducido, esto no es bueno, la posibilidad de que la energía que circula en ecuador salga por un canal de escape cada vez se aleja mas

Al ver este patrón en el volcán Sangay se puede concluir que mas sismos se harán presentes en Ecuador hasta que se libere de una manera MODERADA FUERTE, también existe la posibilidad en que se libere en cuotas y seria bueno : los sismos en cuotas son los que se dan en un mismo lugar sin desplazarse o son los que suceden alrededor de un volcán.

.

PUEDE CHEQUEAR LA ACTIVIDAD VOLCÁNICA DE TODO EL MUNDO AQUÍ

Hasta el momento el pronostico es que los sismos aumentaran la intensidad mas de 4.0 en las próximas horas o días.

.

Es imposible aseverar donde se producirá el próximo punto exacto del evento sísmico ya que los patrones de desplazamiento de energía han cambiado mucho desde el 2018, Tiene que ser en Ecuador o muy cerca de este país.

ACTIVE LA ALERTA TEMPRANA DE ESTA PAGINA, DONDE ESTAMOS INFORMANDO PASO A PASO LA ACTIVIDAD SÍSMICA Y VOLCÁNICA DE ECUADOR Y EL MUNDO.

.
.
.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.